GP Malasia: Una cita decisiva
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Malasia: Una cita decisiva

Publicado

el

La cita en sí tendrá una carga emotiva ya que será inevitable recordar a Marco Simoncelli en este trazado. Pedrosa llega más fuerte que nunca al circuito de Sepang pero el actual líder de la categoría, Jorge Lorenzo, no dará su brazo a torcer. El piloto del Repsol Honda es el rival a batir aunque al de Yamaha le sirve 3 terceras posiciones en las carreras que faltan para adjudicarse el título.

Tampoco tendremos que perder de vista a un Casey Stoner que ganó en este circuito la temporada pasada y que regresó al Mundial tras su lesión en el pasado GP de Japón aunque arrastrando algunas molestias que no le permitieron luchar por ganar la carrera.

En Moto2 parece que las cosas están un poco más claras y Márquez llega a Malasia con posibilidades de proclamarse Campeón del Mundo de Moto2. Para lograrlo, el piloto de Cervera deberá quedar por delante de su rival, Pol Espargaró, que intentará no ponerle las cosas fáciles y no rendirse hasta el final. La tercera posición de la general se la están disputando Andrea Iannone y Thomas Luthi que están separados por tan solo un punto aunque el suizo llega como uno de los pilotos a tener en cuenta a Sepang, circuito en el que ganó el año pasado.

En Moto3, Sandro Cortese tendrá una nueva oportunidad de llevarse el título de la categoría después del catastrófico final de carrera del Gran Premio de Japón. La distancia con la que cuenta el piloto alemán puede ser suficiente para que se adjudique su primer título mundialista.  La segunda posición la ocupa ahora Maverick Viñales que vio como se esfumaban sus posibilidades de luchar por el título tras los problemas mecánicos del Gran Premio de Aragón. Otro de los pilotos más fuertes de la categoría es Luis Salom que no empieza demasiado bien en el GP de Malasia ya que tendrá que cumplir la penalización impuesta por Dirección de Carrera tras el incidente con Folger y saldrá 5 posiciones por detrás del tiempo conseguido en entrenamientos clasificatorios.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos