GP Malasia ¿último gran premio de Rossi esta temporada?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Malasia ¿último gran premio de Rossi esta temporada?

Publicado

el

El propio Valentino habló de tomar una decisión después de Australia, pero nosotros, de cosecha propia, apostamos porque ni siquiera viajaría a Australia.

En Japón, donde por cierto Valentino realizó un tour por distintas instalaciones de Yamaha como último acto de servicio hacia la marca, comentó que si tras estos tres GGPP se encuentra razonablemente bien de su hombro, podría probar a terminar la temporada…

La realidad es muy diferente. Y ésta empieza con la firme decisión de operarse lo antes posible que Rossi tomó tras la última visita a su médico, antes de viajar a Asia. Y ese lo antes posible será, desde luego, antes del GP de Australia del próximo 17 de octubre.

En base a la información que manejamos nosotros, apostamos por que Sepang será el último circuito que verá al italiano vestido con los colores de Fiat Yamaha. Será pues el epitafio de todo una era.

Valentino no irá a Australia, con lo que aprovechará el periodo de tiempo que va del próximo domingo al primer entrenamiento de 2011 para afrontar una recuperación de garantías. Como quiera que las posibilidades de que Yamaha le deje probar la Ducati antes del 31 de diciembre son pocas, por no decir nulas, parar ahora no supondría nada salvo darse más margen para una recuperación total.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos