GP Malasia. Rossi: “Me merecía esta victoria”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Malasia. Rossi: “Me merecía esta victoria”

Publicado

el

Solo Moto: Esta ha tenido que ser una victoria muy especial para ti.
Valentino Rossi: Sí, por diferentes motivos. Ha sido la 46 que he conseguido con Yamaha, así que es una manera de darles las gracias por todas estas temporadas en las que hemos estado juntos. También es importante porque el sábado era muy lento, y por la noche, junto con el equipo, mejoramos la puesta a punto de la moto, que me ha dado mucha más confianza. Desde por la mañana sabía que podía hacerlo. Aunque empecé por el camino equivocado, porque tuve que adelantar a todo el mundo después de que un montón de pilotos me pasasen en la primera vuelta. En las primeras dos vueltas entendí que tenía el ritmo para tratar de ganar. Empecé a adelantar a todo el mundo desde el puesto 11, pero cuando me puse tercero estaba más o menos a un par de segundos de Jorge y Dovi. Traté de mantenerme tranquilo porque sabía que aquí en Sepang soy muy rápido si estoy en condiciones, aunque cuando llegué hasta los dos de delante estaba bastante acabado, pero no podía abandonar. Seguí apretando, con Dovi pegado todo el rato. Ha sido una victoria muy difícil para mí.

SM: Después de la carrera has felicitado al campeón.
VR: Le he felicitado porque Jorge se merece el campeonato, porque ha sido muy rápido en todas partes, en cada circuito y en cualquier condición. Ha ganado muchas carreras y no ha cometido errores, así que tengo que darle la enhorabuena, y también a Yamaha.

SM: Ahora vamos a Phillip Island, otro circuito del que tú guardas grandes recuerdos.
VR: Es un gran sitio y estoy muy contento de que vayamos justo ahora. Espero que trabajemos de esta manera para tratar de hacer otra vez lo máximo. Aunque quiero saborear esta victoria, porque viene después de un período difícil. Tras la lesión no ha sido fácil regresar, y creo que me merecía esta victoria.

SM: ¿Qué planes tienes sobre tu operación?
VR: Mi plan ahora es terminar el Mundial, y si Yamaha me lo permite, probar la Ducati el martes y el miércoles después de Valencia. Y un par de días después, operarme del hombro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos