GP Malasia. Lorenzo: “Esto es lo máximo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Malasia. Lorenzo: “Esto es lo máximo”

Publicado

el

El nuevo campeón del Mundo de MotoGP estaba agotado tras la carrera y las intensas emociones que ha vivido desde que se ha bajado de la moto. Felicitaciones de los pilotos, mecánicos, de Toni Elías, Campeón del Mundo de Moto2, abrazos, lágrimas.

Las primera palabras del campeonísimo fueron para dedicarle este triunfo a todos los han estado a su lado desde que comenzó en el mundo de las motos: “Estoy exhausto y muy feliz, esto es increible. Hemos trabajado muy duro para estar aquí pero por fin lo hemos conseguido. Se lo dedico a mi padre, por inculcarme la pasión por las moto, a mi madre, por todo lo que ha sudrido por mi, a mis maganers que he tenido a lo largo de mi carrera, Gianpiero Sacchi, Dani Amatriaín y Lin Jarvis, a todos los mecánicos que han trabajado tanto y tan duro para darme una moto como esta, a mis amigos, a mi familia, y mis fans, a toda España y en especial a Mallorca. No quiero dejarme a nadie”.

Lorenzo también se ha acordado de lo mucho que le ha costado llegar aquí: “Cuando gané el título de 250 pensé que ya podía ser feliz para toda la vida y no esperaban estar aquí. Pero he trabajado muy duro y estoy muy contento. Y quiero decir a la gente que cuando tenga un sueño, vaya a por él a acabará lográndolo, Que no ceje en el empeño y que no le importe lo que piensen los demás”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos