fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Malasia 2022 Moto2: espectáculo en la última curva. ¡Salvadas a pares!

En el GP Malasia 2022 de Moto2 a falta de peleas hemos asistido a un espectáculo en la última curva de salvadas de primera categoría, dignas del mejor Márquez.

Normalmente el espectáculo de asistir a las salvadas más espectaculares está reservado a la categoría de MotoGP, aunque en Moto2 suele ser habitual, se dan en menor medida.

Pues en este fin de semana hemos podido disfrutar de este espectáculo más de lo habitual y, curiosamente, en la categoría de Moto2.

PUBLICIDAD Content_1

La FP3 de la categoría intermedia nos dejó las 2 salvadas al más puro estilo “Márquez”. Primero fue “el mago de los molinos” Alonso López en su paso por la curva 15 que salvó una muy posible caída y minutos mas tarde el alemán Marcel Schrotter replicó con aún más espectacularidad dejándonos la salvada del día.

En el GP Malasia 2022 disfrutamos de lo lindo con las salvadas de Moto2

El año próximo el alemán no será parte de este Mundial haciendo equipo con Jorge Navarro -al que mandamos muchos ánimos en su recuperación-, ya que se marcha al mundial de Supersport a la filas del Ten Kate Racing.

Ambos pilotos demostraron que los entrenos libres están para acabar de afinar y encontrar  los límites, muy cerca estuvieron ambos.

PUBLICIDAD Content_2

Podéis disfrutar de ellas en estos Tweets que os ponemos más abajo. ¡Para no perdérselos!

PUBLICIDAD Content_3

También puedes disfrutar de este espectáculo de Moto2 suscribiéndote a un canal como DAZN.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario