El GP de Las Americas también en riesgo de posible cancelación
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El GP de Las Americas también en riesgo de cancelación

Publicado

el

GP Las Americas riesgo cancelación

Justo el jueves Dorna comunicaba el actualizado calendario de MotoGP 2020, con las nuevas fechas para el gran premio de Tailandia, y la cita de Austin aparecía como segura.

Sin embargo, la ciudad de Austin ha anunciado que, por el coronavirus, se prohíben los eventos de más de 2.500 personas, lo que pone en riesgo de cancelación el GP de Las Americas 2020.

Dicha prohibición se debe principalmente porque se acerca el South by Southwest (programado del 13 al 22 de marzo), un festival de primavera que en cada edición puede congregar más de 70.000 personas.

Igualmente, en el comunicado matizan que, si bien es una prohibición general, cada caso será estudiado por separado antes de tomar una decisión.

Por el momento, dicha medida de emergencia no debería afectar a la cita de MotoGP, que se celebra casi dos semanas después, del 3 al 5 de abril.

Pero viendo como se están poniendo ya las cosas en la ciudad de Austin, si la situación no mejora de aquí a entonces, el GP de Las Americas también podría estar en riesgo de cancelación.

Aunque Ezpeleta dijo hace unos días que de momento solo se veían afectados los GGPP de Qatar y Tailandia, también es cierto que no podía asegurar nada: “La situación es impredecible y cambia día a día”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos