GP Jerez: accesos al circuito y regulaciones de tráfico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Jerez: accesos al circuito y regulaciones de tráfico

Publicado

el

Tanto para el sábado como para el domingo, los accesos al circuito estarán perfectamente señalizados, y los aficionados podrán conocer la mejor ruta para poder llegar con su vehículo lo más cerca posible del acceso por el que deberán entrar en el recinto.

Al igual que sucedió el año pasado, también se ha creado un nuevo acceso al interior del circuito para las motos que procedan de la autovía de Arcos y tengan como destino las tribunas C-2, J-4 y M-6 y la pelouse de dicha zona. El camino para este acceso estará debidamente señalizado.

Por otro lado, los responsables de la organización del GP han mejorado algunas de las instalaciones para facilitar el aparcamiento de los aficionados que acudan al circuito de Jerez:

  • Una de ellas es el asfaltado del aparcamiento exterior del circuito utilizado por las motos, estrenado el año pasado. Este aparcamiento tiene una extensión de 130.000 metros cuadrados y su principal función será la de absorber la mayoría de las motos que se den cita en el circuito.
  • Además, se ha decidido utilizar el área de descanso de la autovía A-382, que tiene unos 230.000 metros cuadrados, como zona de aparcamiento.
  • Y también se ha mejorado la iluminación nocturna de los accesos y de los aparcamientos. Los responsables del circuito y del consistorio jerezano confían en que las medidas adoptadas faciliten el acceso y el desalojo del circuito.

¡Recuerda que se regulará el tráfico en el interior de la ciudad!
La zona Avenida de Méjico, de Chapín, así como la Avenida Europa serán zonas de prohibición a la circulación de motocicletas y cliclomotores… Restricciones que se aplicarán desde las 16:00h del viernes hasta las 6:00h del sábado, y desde las 16:00 del sábado hasta las 6:00 del domingo.

Eso sí, el ayuntamiento ha habilitado aparcamientos para motos en la Avenida Álvaro Domenecq, en la Avenida Lola Flores y en la Explana situada frente a la tribuna del Estadio Municipal de Chapín.

NO OLVIDES QUE ESTA SEMANA, SOLO MOTO TE OFRECE UNA COMPLETÍSIMA GUÍA DEL GP DE JEREZ DONDE ENCONTRARÁS ÉSTA Y TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES PARA NO PERDERTE NADA!!!!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos