GP Japón: Suspendidos los entrenamientos oficiales por la lluvia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Suspendidos los entrenamientos oficiales por la lluvia

Publicado

el

Los entrenamientos de las tres categorías fueron cancelados por la intensa lluvia que dejo anegado el circuito. De esta manera, los tiempos válidos para la formación de la parrilla son los que se hicieron en los enenamienmtos del viernes ya que en los oficiales del sábado, con el circuito mojado, los tiempos fueron inferiores.

De esta manera, los tiempos en MotoGP del viernes marcaron que la pole en la parrilla de MotoGP estará ocupada por Valentino Rossi (Yamaha), seguido de Casey Stoner (Ducati) y de Jorge Lorenzo (Yamaha), es decir, la misma primera línea de la parrilla que en el GP de Qatar.

Respecto a los entrenamientos en mojado de hoy, el más rápido ha sido Colin Edwards (Yamaha), seguido de Valentino Rossi, Casey Stoner y Jorge Lorenzo. Sete Gibernau (Ducati) ha sido octavo, Dani Pedrosa (Honda), Décimo, y Toni Elías (Honda), decimoquinto.

En 250, el más rápuido sobre mojado ha sido Héctor Faubel (Honda), seguido de las Aprilia de Karem Abraham y Mike di Meglio. Del resto de nuestros pilotos, Alex Debón (Aprilia) ha sido noveno, Álvaro Bautista (Aprilia), décimo, Héctor Barberá (Aprilia), décimosegundo, y Axel Pons (Aprilia), vigesimosegundo.

De todas formas, según los tiempos del viernes,
la pole es para Marco Simoncelli (Gilera), seguido de Hiroshi Aoyama (Honda) y Álvaro Bautista (Aprilia). Axel Pons (Aprilia) y otos cuatro pilotos de la categoría, que el viernes no lograron tiempos para meterse en la parrilla, han sido repestados y podrán correr.

En 125, los pilotos también sufrieron las inclemencias del tiempo, pero se adaptaron bien al suelo mojado. Julián Simón (Aprilia) y Marc Márquez (KTM) fueron los más rápidos bajo el aguacero, pero la primera posición en la parrilla de salida será para el italiano Andrea Iannone, el más rápido en los entrenamientos del viernes.

Noticias relacionadas:
Programación TV
Rossi se relaja ‘conduciendo’ un Ferrari

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos