GP Japón: Rossi quiere resurgir en Motegi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Rossi quiere resurgir en Motegi

Publicado

el

Y las cosas no parecen haber cambiado mucho respecto a la pasada temporada. Rossi y Stoner siguen siendo los máximos candidatos al título, aunque tras la primera carrera disputada en Qatar el australiano de Ducati para estar un poco por encima de sus rivales. Pero Motegi es un circuito diferente y en él Rossi se siente muy a gusto, como demostró el año pasado haciendo una sensacional carrera y protagonizando algunos de los momentos más bellos del pasado mundial.

Tampoco hay que olvidar que Motegi es un circuito Honda, por lo que tanto Pedrosa como Dovizioso intentarán resarcirse de su regular inicio de campeonato. Atento estará igualmente Jorge Lorenzo, que confía en, como mínimo, repetir la sensacional actuación que tuvo en Qatar.

En 250, lo más destacado es el regreso de Marco Simoncelli, una vez recuperado de la lesión que le impidió estar en Qatar, y la vuelta de Héctor Barberá al circuito en el que sufrió la pasada temporada un terrible accidente que le hizo decir adiós a la temporada. En Motegi se volverá a ver una tremenda lucha entre los Bautista, Barberá, vencedor en Qatar y compañía y también que los favoritos suban al podio tras lo ocurrido en Qatar, donde dos plazas estuvieron ocupadas por dos pilotos a los que casi nadie esperaba, Jules Cluzel y Mike di Meglio.

Y en 125 es de esperar que se vea una carrera de principio a fin, tras el mini GP disputada en Qatar.

  • Horarios y programación TV
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos