GP Japón: Pole para… ¡Pol Espargaró!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Pole para… ¡Pol Espargaró!

Publicado

el

 

Esta será la quinta vez que Pol Espargaró salga desde la pole esta temporada y lo hará después de haber logrado un crono de 1.50.886. El piloto de Granollers ha logrado ser más rápido que su máximo rival y actual líder de la categoría Marc Márquez, que saldrá desde la segunda plaza después de intentar arrebatarle el tiempo a Espargaró hasta el último momento.

Ambos pilotos estarán acompañados por Tito Rabat completando una primera fila de la parrilla completamente española en territorio japonés. El piloto del Tuenti Móvil HP Tuenti ha realizado una magnífica sesión y si no hubiera sido por una salida de pista podría haberle puesto las cosas muy complicadas a su compañero de equipo para conseguir la pole.

Scott Redding encabezará la segunda fila y lo hara con Luthi y Zarco a su lado mientras que Smith, Simón y Terol completarán la tercera línea. Cerrando las diez primeras posiciones encontramos a un Toni Elías que regresa al Mundial de Moto2 de la mano del equipo italiano Italtrans que ha bajado de la Kalex a Claudio Corti.

 Clasificación completa Moto2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos