GP Japón: Moriwaki presenta su proyecto Moto2 en Motegi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Moriwaki presenta su proyecto Moto2 en Motegi

Publicado

el

La nueva Moriwaki MD600 ha sido presentada a los medios de comunicación reunidos en el Gran Premio Polini de Japón. La compañia japonesa ha anunciado sus planes para participar en la próxima categoría de Moto2 que va a reemplazar a la actual categoría de 250cc.

La moto de 600cc 4 tiempos se presentó como una tercera evolución del prototipo desarrollado por Moriwaki Racing y construido por Moriwaki Engineering con miras a su participación en Moto2, inicialmente como proveedores de chasis y posteriormente como competidores.

La rueda de prensa estuvo dirigida por el presidente de Moriwaki Engineering y propietario del equipo, Mamoru Moriwaki, y contó además con la asistencia de Midori Moriwaki (Directora y Team Manager), Akira Kato (coordinador de Proyecto), Koji Takahashi (Director de I + D), Satoru Takafuchi (Gerente de Producción) y Shogo Moriwaki (piloto probador).

La fábrica japonesa tiene experiencia en carreras de MotoGP, tras haber participado en la categoría reina de 2003 a 2005 con apariciones como wild card realizadas por Olivier Jacque y Andrew Pitt – además de los pilotos japonés

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos