GP Japón: Los pilotos, prudentes por los neumáticos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Los pilotos, prudentes por los neumáticos

Publicado

el

Abordando la segunda prueba de la temporada en la rueda de prensa del Gran Premio Polini de Japón, celebrada en Motegi, el Campeón del Mundo de 2007 Casey Stoner ha afirmado que les pilotos deberán hacer frente a diversos elementos desconocidos durante los entrenamientos.

A su lado, también presentes en la habitual comparecencia de los jueves que precede al inicio de la acción, se encontraban Valentino Rossi (Fiat Yamaha), Dani Pedrosa (Repsol Honda), Loris Capirossi (Rizla Suzuki) y el rookie Yuki Takahashi (Scot Racing) que han respondido a las cuestiones planteadas por la prensa nacional e internacional.

Contrariamente a Qatar o a Jerez, que albergará la tercera prueba de la temporada, Motegi no ha acogido ningún ensayo previo durante la pretemporada y los pilotos deberán por tanto adaptase al trazado de Twin Ring con los neumáticos Bridgestone, como ha señalado Stoner:
“Aquí no hemos entrenado con nuestros nuevos neumáticos, y por tanto deberemos esperar a ver cómo se comportan” ha comentado el piloto del equipo Ducati Marlboro. “Creo que Bridgestone habrá preparado bien la prueba. Estamos satisfechos de la manera cómo funciona la moto este año pero deberemos asegurarnos que se adapta a las características de este circuito con los nuevos compuestos. Esto es como el auténtico arranque de la temporada, y el menor error se pagará”.

Ganador del título de 2008 precisamente en el trazado nipón, Rossi ha recordado: “Estar de nuevo aquí me trae muy buenos recuerdos de nuestra última visita, hace algunos meses. Todo nos salió muy bien, no sólo por el Campeonato; también hicimos una excelente carrera pese a encontrarnos con algunos problemas durante los entrenamientos, y el domingo fui realmente muy rápido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos