GP Japón: Bautista gana en un tenso duelo con Aoyama
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Japón: Bautista gana en un tenso duelo con Aoyama

Publicado

el

Álvaro Bautista ha conquistado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio Polini de Japón de 250cc y ha aprobado así su asignatura pendiente en el circuito japonés de Motegi, donde nunca había conseguido imponerse.

El piloto del Mapfre Aspar ha protagonizado un dilatado duelo con el japonés e ídolo local Hiroshi Aoyama, que se ha prolongado durante la segunda mitad de la carrera programada a 23 vueltas y ha logrado su primera victoria en el circuito de Motegi, donde nunca antes había ganado. El japonés del Scot Racing ha tenido que conformarse con el segundo puesto y el italiano Mattia Pasini ha completado el podio.

La segunda carrera de la temporada ha tenido como líder inicial al Campeón del Mundo Marco Simoncelli. El italiano, ganador el año pasado en este escenario y poleman en este Gran Premio tras su mejor crono en los libres del viernes, ha cabalgado en cabeza hasta mediada la sesión, cuando un problema en su neumático delantero le ha obligado a entrar en su garaje para sustituirlo.

El percance del piloto de Gilera

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos