GP Italia: Mugello enloquece con la increíble pole de Valentino Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Mugello enloquece con la increíble pole de Valentino Rossi

Publicado

el

Valentino Rossi se ha llevado una impresionante pole en el Gran Premio de Italia tras marcar un tiempo de 1:46.504, en una de las tandas más emocionantes en lo que llevamos de temporada, con muchos cambios en la cabeza en los minutos finales. Rossi ha realizado una última vuelta a falta de menos de un minuto para concluir la sesión que lo ha llevado a lo más alto. Maverick Viñales sadrá segundo en la carrera de mañana. El de Suzuki ha estado a punto de robar la pole a Rossi, pero en el último parcial ha perdido un poco y se ha tenido que conformar con esta segunda posición.

Andrea Iannone, que ha dominado gran parte de los entrenamientos durante el fin de semana, finalmente cerrará la primera fila de la parrilla.

Marc Márquez ha buscado el mejor tiempo desde el inicio de la Q2 y a pesar de haber dominado la sesión al inicio, finalmente el de Cervera saldrá cuarto. Márquez ha exprimido su Honda al máximo y parece que ha mejorado algo respecto a la carrera de Le Mans. El que no está nada satisfecho por como ha transcurrido el fin de semana hasta la fecha es Jorge Lorenzo. El líder del Mundial saldrá quinto por detrás de Márquez, pero no ha conseguido sentirse cómodo encima de su moto en ningún momento.

Aleix Espargaró después de meterse en la Q2 en el último suspiro saldrá sexto y Dani Pedrosa lo hará desde la séptima plaza.

Andrea Dovizioso se ha quedado fuera de la Q2 por primera vez en la temporada. Toda una sorpresa y más viendo el increíble ritmo que tiene su compañero de equipo Iannone, que ha dominado los entrenamientos durante todo el fin de semana.

Por lo que se refiere al resto de españoles de MotoGP, Pol Espargaró saldrá decimocuarto, Héctor Barberá decimoquinto y Álvaro Bautista decimonoveno. Tito Rabat no estará en la cita de mañana tras fracturarse la clavícula izquierda en la FP3.

A partir de este domingo a las 14 horas (hora española) se empezará vislumbrar el ganador del Gran Premio de Italia.

QP de MotoGP

1. Valentino ROSSI 1’46.504
2. Maverick VIÑALES 1’46.598
3. Andrea IANNONE 1’46.607
4. Marc MARQUEZ 1’46.759
5. Jorge LORENZO 1’46.882
6. Aleix ESPARGARO 1’47.186
7. Dani PEDROSA 1’47.218

8. Bradley SMITH 1’47.247
9. Danilo PETRUCCI 1’47.261
10. Scott REDDING 1’47.359
11. Michele PIRRO 1’47.361
12. Yonny HERNANDEZ 1’47.436

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos