Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Mugello cierra el triplete de carreras europeas

Publicado

el

 

Jorge Lorenzo llega a Italia líder de la clasificación de la categoría reina después de dos fines de semana en los que tuvo una de cal y una de arena. En Assen el mallorquín marcó un 0 en el casillero y Casey Stoner le recortó toda la ventaja de la general. Al llegar a Sachsenring el que se quedó sin sumar ningún punto fue el australiano lo que le permitió a Lorenzo recuperar el terreno perdido y ahora cuenta con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Tras su magnífica victoria en Alemania, Dani Pedrosa llega a Mugello segundo en la general y espera poder seguir mostrando sus cartas en la carrera hacia el título. 

En Moto2, las cosas parecen haberse complicado un poco más y Márquez ha logrado distanciarse en cabeza. El del CatalunyaCaixa ganó el año pasado en el trazado de Mugello pero seguro que pilotos como Espargaró, Luthi o Iannone no van a dejarle ganar fácilmente este fin de semana. El piloto del Pons 40 HP Tuenti apunto un 0 en el casillero en Assen y no tuvo demasiada suerte en Alemania donde a pesar de todos los problemas logró terminar cuarto.

Las cosas están un poco más apretadas en Moto3 donde la victoria de Sandro Cortese y los problemas de Maverick Viñales el pasado fin de semana, han dejado al alemán al frente con una ventaja de 18 puntos. El piloto del Blusens Avintia deberá realizar una buena actuación en Mugello si quiere recuperar el liderato. Otro de los pilotos que ya se ha convertido en un habitual en el podio es Luis Salom que pese a los problemas que sufrió en el motor en la carrera en Sachsenring, subió al tercer cajón. Aunque el mallorquín aún no ha conquistado su primera victoria de la temporada, sin duda lo intentará en el trazado italiano. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos