GP Italia: MotoGP llega a Mugello donde “non si dorme”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: MotoGP llega a Mugello donde “non si dorme”

Publicado

el

 

Que el Repsol Honda Team ha arrancado con fuerza la temporada 2013 es más que evidente, Pedrosa y Márquez llegan al Gran Premio de Italia en lo más alto de la clasificación general. Jorge Lorenzo tendrá que plantarles cara en Mugello para recortar la distancia de 11 puntos que le separan ahora de un Marc Márquez que no se ha bajado del podio desde que lo hiciera en Qatar.

También habrá que estar atentos a la actuación de un Valentino Rossi que ha afirmado “todavía no somos suficientemente rápidos en seco”. El italiano parte con la ventaja de correr en casa y posiblemente se une a la lucha por frenar a los pilotos Honda. A esa lucha también se le unirá Cal Crutchlow que logró su mejor posición en Le Mans al finalizar segundo pese a correr lesionado de una pierna y magullado por las caídas sufridas en entrenamientos. 

En Moto2, Scott Redding se fue de Le Mans encabezando la clasificación general y ahora se ha convertido en el rival a batir. La regularidad del británico le ha dado sus frutos y ahora cuenta con 24 puntos de ventaja con el segundo clasificado, Tito Rabat.

El que partía como favorito al título, Pol Espargaró, no ha tenido demasiada suerte en las últimas citas, quizá consecuencia de la presión. El piloto del Tuenti HP 40 se fue al suelo en Le Mans y espera poder firmar una buena posición en Mugello.

Maverick Viñales llega a Italia siendo el único piloto de Moto3 que ha repetido victoria esta temporada y además ya logró imponerse a Fenati en la pista toscana el año pasado, siendo su primera victoria del 2012. Seguro que Mugello nos brindará otro duelo entre nuestros pilotos, Alex Rins, Luis Salom, Maverick Viñales aunque no hay que perder de vista a los pilotos locales como Fenati o Antonelli.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos