GP Italia: Marc Márquez se queda fuera de la Q2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Marc Márquez se queda fuera de la Q2

Publicado

el

Las dudas vuelven a sobrevolar el box de Honda y Marc Márquez, y es que el piloto de Cervera se ha quedado, por primera vez en su carrera, fuera de la Q2 que da lugar a las primeras doce posiciones de la parrilla. Márquez no se ha podido clasificar directamente para la segunda sesión clasificatoria tras quedar undécimo en la FP3 de esta mañana, cosa que solo le había pasado una vez, precisamente en el mismo circuito italiano en 2013.

Si quería optar a estar entre los doce primeros mañana, debía marcar el primero o segundo mejor tiempo de la Q1, y así era hasta la última vuelta, cuando el piloto colombiano del Pramac Racing Yonny Hernández ha logrado, con un tiempo de 1’47.117, el mejor crono de la sesión. De esta manera, Hernández y Aleix Espargaró, que había estado liderando toda la Q1, han sido los dos pilotos que han pasado a disputar la Q2.

Las imágenes de la frustración de Márquez hablan por si solas, y es que al catalán no se le ve nada cómodo a lomos de su Honda. ¿Será capaz de protagonizar una de sus remontadas marca de la casa? La respuesta mañana 14.00 en Mugello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos