GP Italia: Lorenzo rompe el motor en el warm up
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Lorenzo rompe el motor en el warm up

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha tenido mala suerte en los instantes finales del warm up de esta mañana. Y es que el motor de su Yamaha ha explotado en el final de la recta de meta de la pista de Mugello, algo extraño en un equipo del nivel de los japoneses. Aunque Lorenzo cambiará el motor para la carrera, seguro que se trata de un contratiempo que no le ha hecho ninguna gracia, y es que el motor con el que disputará la carrera el mallorquín no está rodado y podría afectar a las prestaciones en un circuito como el italiano. Este año los pilotos de MotoGP disponen de siete motores en lugar de los cinco del año pasado.

Lorenzo ha visto que se trataba de un problema del motor al instante ya que la humareda que ha sacado su moto ha sido muy contundente. La imagen ha sido realmente espectacular.

Por lo que respecta al resto de sesión, Viñales ha sido el más rápido seguido de Dovizioso y Márquez. Lorenzo, Rossi, Pol Espargaró, Iannone, Aleix Espargaró, Petrucci y Pedrosa han cerrado las 10 primeras posiciones

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos