GP Italia: Iannone vence en casa; Espargaró segundo.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Iannone vence en casa; Espargaró segundo.

Publicado

el

Andrea Iannone ha conseguido ganarle la partida a sus rivales y subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de casa. El piloto del Speed Master suma su segunda victoria y queda igualado a puntos (129) con Espargaró en la clasificación general. “Ha sido increíble ganar en casa. Sabíamos que seria difícil porque Pol y Marc eran rápidos. He sufrido un poco cuando Pol ha cogido ventaja porque me costaba pasar a Luthi pero al final he podido pasarlo y atrapar a Pol.”

El piloto del Pons HP Tuenti se ha tenido que conformar con una segunda plaza a pesar de haber liderado la última parte de la carrera. Iannone le ha pasado en la última vuelta y un pequeño susto del de Granollers le ha dejado sin la posibilidad de devolvérsela. “La segunda posición no esta mal, hemos cogido 20 puntos, más de lo que esperábamos ayer. La última vuelta ha sido una locura. Al final hemos cogido un poco de distancia pero Andrea me ha atrapado. Ahora estamos un poco mas cerca de Marc en la general”. El suizo Thomas Luthi ha completado el podio del Gran Premio de Italia por delante de Bradley Smith.

Marc Márquez ha cruzado la línea de meta en quinta posición al perder un poco de confianza cuando ha tenido que salvar una caída hacia la última parte de la carrera. El de Cervera sigue líder de la general aunque Espargaró le ha recortado unos valiosos puntos y ahora se sitúa a 34 de diferencia.

El piloto del MarcVDS, Scott Redding, no ha podido repetir la actuación del pasado Gran Premio de Holanda donde fue tercero y ha cruzado la línea de meta en sexta posición por delante del japonés Takaaki Nakagami, que ha llegado a liderar los primeros compases de la carrera.

Dominique Aegerter ha sido octavo justo por delante del italiano Claudio Corti que ha logrado terminar noveno a pesar de haber sufrido una salida de pista nada más empezar la carrera. El francés Johann Zarco ha sido décimo después de salir desde la 18ª posición tras la sanción impuesta ayer en la última sesión de entrenamientos libres.

Tres de los nuestros han logrado colarse en la zona de puntos con Nico Terol, Julian Simón y Ricky Cardús 13º, 14º y 15º respectivamente.

 

Clasificación Moto2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos