Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Fuerte caída sin graves consecuencias para Márquez en el FP2

Publicado

el

Aunque la caída de Márquez a final de recta donde casi impacta contra el muro cuando rodaba a 340km/h ha sido muy espectacular, el piloto de Repsol Honda no presenta lesiones graves. 

Rhys Edwards, jefe de prensa de Márquez y Pedrosa, ha comunicado que tan solo tiene una abrasión en la barbilla porque el casco se le ha subido en la caída.

Aún y así el piloto va a trasladarse hasta la Clínica Mobile para ver si se recupera bien del todo.  

El Dr. Mir ha hablado al salir de la Clinica del circuito y ha comentado que "se le ha hecho una exploración en el hospital del circuito por los médicos italianos. En principio no hay traumatismo craneal, se acuerda de todo y lo que si tiene es un golpe en la zona de la mandíbula. Se le ha hecho una pantografía que es una radiografía especial para ver si hay fractura y no la hay. Ahora el Dr. Costa le está haciendo una ecografía para ver el hematoma y valorar. El susto has ido grande pero en principio parece que no hay nada grave. Seguramente saldrán más golpes porque quizá va un poco cojo pero en principio no parece algo importante". 

Todavía es pronto para saber si Márquez tendrá problemas para salir mañana ya que el Dr. Mir ha explicado que "dejaremos pasar 12 horas para ver como evoluciona porque aunque no haya tenido trauma craneal a veces estos golpes en la cabeza… tiene que pasar 12 horas". 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos