GP Italia: Espargaró conquista la pole tras una complicada jornada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Espargaró conquista la pole tras una complicada jornada

Publicado

el

 

Pol Espargaró no podía ni imaginar un resultado así después de la caída sufrida esta mañana en la que se lesionaba el tobillo derecho, el mismo que en la caída de Montmeló. El piloto de Granollers ha sido arrollado por Johann Zarco durante la FP3 y el francés ha sido sancionado con 15 posiciones en la parrilla. "Estoy muy contento porque ha sido difícil. El equipo a trabajado muchísimo para que la moto estuviera lista después de la caída de esta mañana. Veremos que pasa mañana, será una carrera complicada". El piloto del JIR Moto2 ha logrado el tercer registro en la sesión clasificatoria pero la sanción le desplaza hasta las 18ª posición. “Mañana será un día difícil y nuestro principal objetivo es acabar la carrera”.

Marc Márquez saldrá en la segunda posición tras marcar un crono a 69 milésimas de Espargaró y Andrea Iannone cerrará la primera fila ya que a pesar de haber marcado la cuarta posición, la sanción de Zarco le sitúa en la tercera plaza.

Alex De Angelis encabezará la segunda línea seguido de Thomas Luthi y Bradley Smith mientras que Scott Redding, Tito Rabat y Nakagami completaran la tercera. El piloto del Mapfre Aspar Team, Nico Terol, saldrá décimo aunque ha marcado el undécimo registro.

Clasificación Moto2

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos