GP Italia: Bandera roja en Moto2 y lío en el pit lane
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Bandera roja en Moto2 y lío en el pit lane

Publicado

el

Situación surrealista la que se ha vivido en Moto2. Xavi Vierge se ha ido al suelo y su moto ha impactado fuertemente contra una de las protecciones. Dirección de Carrera ha decidido sacar bandera roja para reparar la protección, ya que no se garantizaba la seguridad de los pilotos. Y a partir de entonces ha empezado el lío.

Cuando se ha abierto de nuevo el pit lane, los pilotos tenían 60 segundos para salir a la pista. Sin embargo, muchos de ellos no tenían constancia de ello y han tardado más en salir. Dirección de Carrera se ha dado cuenta de que muchos corredores se han saltado el semáforo rojo del pit lane y que ya estaban situados en la parrilla, de manera que les han obligado a entrar de nuevo en el box, retrasando todavía más la reanudación de la carrera.

El reglamento es nuevo de este año y se está implementando por primera vez, de manera que a la mayoría de equipos les ha pillado el toro por los cuernos. Todos los pilotos que han salido con la luz roja, según Dirección de Carrera, saldrán desde la parte final de la parrilla. Estos son: Simón, Corsi, Wilairot, Nakagami, Fuligni, Simeón, Pons y Rins.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos