GP Italia: Apretadísimo final en Moto3; ¡Gran victoria de Viñales!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Italia: Apretadísimo final en Moto3; ¡Gran victoria de Viñales!

Publicado

el

Maverick Viñales salía desde la pole pero tras realizar una mala salida ha perdido cuatro posiciones en la primera vuelta. Hacia el final de la carrera el grupo de cabeza se ha reducido a tres pilotos entre ellos, Viñales, Cortese y Fenati pero ha sido el español el que ha conseguido cruzar en primera posición la bandera de cuadros con tan solo 20 milésimas de ventaja del segundo clasificado, Romano Fenati. “No tenia un plan. Ha sido una carrera difícil, hemos sido rápidos en la ultima parte. La recta es muy larga y era difícil alejarse así que estoy muy contento”.  Sandro Cortese ha sido tercero y sigue siendo líder de la clasificación general de Moto3 con una ventaja de 9 puntos sobre Viñales. “He tratado de ganar la carrera pero he tenido algún problema con la acelaración y no podía batirles en las curvas.”

El piloto local Niccolò Antonelli se ha quedado a las puertas del podio con una cuarta posición seguido de Danny Kent y Efrén Vázquez que pese a haber liderado la carrera en algunas vueltas finalmente no ha podido mejorar una sexta plaza.

El debutante Alex Rins ha sido séptimo demostrando una vez más su gran adaptación al Campeonato mientras que Héctor Faubel ha sido décimo por detrás de Kornfeil y Khairuddin.

Mala suerte para Luis Salom, tercero de la clasificación general, y Alberto Moncayo que se han tocado y se han ido al suelo cuando tan solo se habían disputado 3 vueltas.

Clasificación carrera Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos