PUBLICIDAD Billboard

GP Italia 2022: Salvada brutal de Vietti en Moto2

El italiano Celestino Vietti ha hecho magia para regalarnos una brutal salvada cuando buscaba su mejor tiempo en la FP3 del GP Italia 2022 de Moto2. ¿La mejor de lo que llevamos de año?

 

La FP3 del GP Italia 2022 en Mugello nos ha regalado un nuevo milagro. Una de las salvadas del año, capaz de rivalizar con la que Marc Márquez nos brindó en los compases finales del GP España 2022 en MotoGP. En esta ocasión, sin embargo, protagonizada por el actual líder de Moto2, el italiano Celestino Vietti.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto del Mooney VR46 Racing Team, ganador de dos GGPP y segundo en otros dos, estaba buscando su mejor vuelta en Mugello cuando la moto ha perdido agarre. De hecho, tenía la moto en el suelo. Pero de forma milagrosa la levantó para hacer una de las salvadas del año. El español Marcos Ramírez, que venía justo detrás, ha tenido que cortar par evitar llevárselo puesto. Menos suerte ha tenido el hispano-argentino Gabriel Rodrigo, quien no podía evitar chocar por detrás con Ramírez. Ambos pilotos, por desgracia, se han ido al suelo. Vietti, por el contrario, sí ha continuado en pista.

En este GP Italia 2022 ya hemos visto varias salvadas, pero… es la de Vietti en Moto2 la mejor salvada? ¿Y de lo que llevamos de temporada?

PUBLICIDAD Content_2

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario