PUBLICIDAD Billboard

GP Italia 2022: Bagnaia, con casco especial a lo Rossi

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia se ha marcado un Valentino Rossi en Mugello y también ha presentado un nuevo diseño de su casco para este GP Italia 2022.

Tradicionalmente, llegados al GP Italia y al Mugello, Valentino Rossi estrenaba diseño de casco. Lo hacía normalmente poco antes de que arrancara la FP3 de MotoGP. Pues bien, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, considerado por muchos su heredero tras el adiós del #46 al campeonato a finales de 2021, no ha querido ser menos que el ídolo italiano y también ha presentado un nuevo diseño de su casco.

PUBLICIDAD Content_1

El casco espacial de ‘Pecco’ para el Gran Premio de casa, y que lucirá durante todo el fin de semana en Mugello, rinde homenaje a la bandera de su país, Italia, con sus tres colores, verde, blanco y rojo, y hace un guiño a las fuerzas aéreas de su país, a la Aeronáutica Militare. No en vano, luce varios bombarderos encima de la visera. Por supuesto, Mugello ocupa un espacio importante y destacado en la parte trasera del casco.

Bagnaia, SubCampeón del Mundo 2021 en MotoGP, es, sin duda, el comandante de la ‘Armada italiana’ aquí.

PUBLICIDAD Content_2

Y lo cierto es que el casco le ha dado suerte, ya que el de Bagnaia se ha impuesto en la FP3 de este GP Italia 2022 con un tiempo de 1:45.393 segundos, por delante de Aleix Espargaró. Eso sí, no le ha privado de besar el asalto de Mugello en dicha sesión.

 

PUBLICIDAD Content_3

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario