GP de Italia 2021: El equipo de Dupasquier no competirá hoy en Moto3
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Italia 2021: El equipo de Dupasquier no competirá hoy en Moto3

Publicado

el

El PrüstelGP, equipo en el que están enrolado el suizo Jason Dupasquier y el japonés Ryusei Yamanaka, ha decidido no tomar parte hoy domingo en el Gran Premio de Italia que se está disputando en Mugello.

 

 

Jason Dupasquier sufrió un grave accidente en la clasificación de Moto3 en el Gran Premio de Italia, que se está celebrando este fin de semana en Mugello. El piloto suizo se fue al suelo sufriendo un durísimo highside en una de las zonas más rápidas del trazado italiano, la mítica curva 9 conocida como Arrabbiata 2. La mala fortuna provocó que primero Ayumu Sasaki y más tarde Jéremy Alcoba también cayeran, sin poder esquivar al joven de 19 años.

Dupasquier fue instantáneamente atendido por los servicios médicos de intervención rápida sobre la pista y tuvo que ser evacuado en helicóptero hacia el Hospital Careggi de Florencia minutos después de lo sucedido.

Jeremy Alcoba y Ayumu Sasaki se encuentran en buen estado y no sufrieron lesiones de gravedad. El piloto japonés sufrió una contusión en el tobillo, pero se ha descartado cualquier tipo de fractura. Alcoba, por su parte, salió por su propio pie.

 

 

El accidente en el que se vio involucrado Dupasquier provocó que todo se detuviera al instante en Mugello. Lógicamente, el resto de sesiones programadas a lo largo del día se retrasaron y las caras de tristeza y preocupación de los pilotos era imposibles de disimular, especialmente las de sus compañeros en Moto3.

La familia del motociclismo está unida tratando de mandarle toda la energía y las mejores vibraciones a Jason Dupasquier.

 

 

Thomas Luthi, compatriota y amigo de Dupasquier, tampoco saldrá a pista en Moto2 y estaría viajando hacia Florencia para estar junto al joven piloto de Moto3, según informa su equipo, el Pertamina Mandalika SAG Team.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos