GP de Italia 2021: Un helador accidente cierra la 'Qualy' de Moto3 en Mugello
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Italia 2021: Un helador accidente cierra la ‘Qualy’ de Moto3 en Mugello

Publicado

el

Ni la segunda pole de Tatsuki Suzuki ni el segundo lugar de Pedro Acosta para mañana o el tercer puesto de Gabriel Rodrigo importaba al término de la Q2 del entrenamiento oficial de Moto3 del GP de Italia 2021 en Mugello. Y es que segundos antes de que concluyera el mismo una bandera roja por un gravísimo accidente en la curva 9 en el que se han visto involucrados el suizo Jason Dupasquier y el japonés Ayumu Sasaki y el español Jeremy Alcoba nos ha helado el cuerpo.

 

 

El helvético de 19 años y que es décimo del campeonato con 27 puntos en su segundo año en el Campeonato del Mundo con el CarXpert PruestelGP se ha desequilibrado en el cambio de rasante de la curva 9 y ha impactado duramente contra el piso, mientras que el japonés ha chocado con su moto y ha salido volando. Dupasquier se ha quedado tendido en el suelo y ahí han tenido que atenderlo los servicios médicos del Mundial para estabilizarlo. Minutos después se posaba un helicóptero en la cresta de la ‘Arrabiata’ para evacuarlo a un Hospital de Florencia en donde le están examinando en estos momentos.

Sasaki solo tiene un fuerte golpe cervical, aunque ha salido cojeando, según ha confirmado su equipo, pero ya está en su box. Lo mismo que Alcoba. El español ha salido ileso.

 

 

Ahora mismo la familia del motociclismo al completo solo está pensando en Jason Dupasquier. Toda la fuerza del mundo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos