GP de Italia 2021: Fallece Jason Dupasquier
Connect with us
Publicidad

Destacado

GP de Italia 2021: Fallece Jason Dupasquier

Publicado

el

Jason Dupasquier  ha fallecido después de no superar las graves lesiones sufridas ayer tras su accidente en la clasificación Q2 de Moto3 en el Gran Premio de Italia que se está celebrando este fin de semana en Mugello.

Lo ha avanzado llorando Gabri Rodrigo tras acabar tercero la carrera de Moto3 del GP de Italia, serie en la que el italiano Denis Foggia y Jaume Masiá le precedieron en la meta. Poco después, los compañeros de DAZN España confirmaban la triste noticia.

 

 

Dupasquier se fue al suelo sufriendo un durísimo ‘highside’ en una de las zonas más rápidas del trazado italiano, la mítica curva 9 conocida como Arrabbiata 2 . La mala fortuna provocó que primero Ayumu Sasaki y más tarde Jéremy Alcoba también cayeran, sin poder esquivar al joven de 19 años. Pese a que fue atendido inmediatamente por los servicios médicos de intervención rápida sobre la pista y trasladado al Hospital Careggi de Florencia para ser intervenido de urgencia, no pudo superar las graves lesiones sufridas a pesar del ejemplar trabajo del equipo médico.

La noticia ha provocado una ola de inmensa tristeza en el paddock de MotoGP. Hoy Mugello luce más gris que nunca. Hoy no importan las carreras. Hoy nuestro corazón está con su familia, sus amigos y su gente.

 

Descansa en paz, Jason.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos