GP Inglaterra: Trabajada victoria para Viñales en Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Inglaterra: Trabajada victoria para Viñales en Moto3

Publicado

el

 

La categoría de Moto3 ha sido la encargada de cerrar la jornada en el Gran Premio de Silverstone y ha estado totalmente a la altura. Maverick Viñales ha conquistado su segunda victoria consecutiva, tercera de la temporada, después de luchar con un gran grupo formado por diez pilotos. No ha sido hasta el final de la carrera cuando se ha empezado a definir el grupo delantero formado por Viñales, Salom y Cortese, los líderes de la clasificación general.

El piloto del Blusens Avintia ha cruzado la línea de meta en primera posición, un resultado que le ha hecho ponerse al mando de la clasificación general a 2 puntos del segundo clasificado, Sandro Cortese. “Ha sido una carrera divertidísima. Al principio no podía tirar mucho porque nos molestábamos mucho pero luego al final he dicho tengo que tirar sí o sí para sacarles ventaja.”

El italo-alemán ha intentado hasta el final hacerse con el segundo cajón del podio pero no ha podido ganarle la partida a un fuerte Luis Salom que ha sido segundo pese a haber liderado la carrera en varias ocasiones, “tenia todo calculado para pasar a Viñales en la ultima vuelta pero Cortese se ha metido y me ha fastidiado. Tenemos q trabajar en el chasis. La moto corre bien porque con la aerodinámica que me han traído ha ido bastante bien.”

El piloto francés Alexis Masbou ha terminado cuarto después de haber realizado un muy buen fin de semana cruzando la meta por delante de uno de los nuestros Efrén Vázquez que ha finalizado quinto, posición que ocupaba Louis Rossi hasta que se ha ido al suelo en las últimas curvas.

El piloto local Danny Kent ha sido sexto precediendo a Romano Fenati, Arthur Sissis, Zulfahmi Khairuddin y Miguel Oliveira que han sido los pilotos encargados de cerrar las diez primeras posiciones del Gran Premio de Inglaterra.

Los pilotos del Bankia Aspar Team, Héctor Faubel y Alberto Moncayo, han podido terminar dentro de la zona de puntos al terminar 12º y 15º respectivamente.

Clasificación Moto3

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos