GP Inglaterra: La lucha por mantener el liderato sigue en Silverstone
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Inglaterra: La lucha por mantener el liderato sigue en Silverstone

Publicado

el

Jorge Lorenzo llega a Silverstone después de lograr dos victorias consecutivas y espera poder conquistar una más para igualar las 42 conseguidas por Casey Stoner. El australiano por lo contrario llega al trazado inglés después de una carrera en la que no logró subir la podio después de mucho tiempo sin bajarse de él. Aún y así, Stoner ganó el año pasado en Silverstone en mojado y tendremos que estar atentos a su actuación este fin de semana.

El que no llega muy contento es Dani Pedrosa, que tras los entrenamientos realizados después de la carrera, ha manifestado su descontento por el nuevo neumático delantero que será utilizado a partir del GP de Inglaterra. Tampoco deberemos perder de vista al italiano Andrea Dovizioso que logró subir por primera vez al podio con la Yamaha en el Circuit de Catalunya y actualmente ocupa la séptima posición.

Las condiciones meteorológicas de Silverstone podrían ayudar a Valentino Rossi este fin de semana ya que aunque la Ducati está mejorando en seco, la lluvia le podría beneficiar.

 

Moto2

Después de una última carrera con mucha polémica, los pilotos de Moto2 llegan a Silverstone para ofrecernos un nuevo espectáculo. Thomas Luthi llega como líder de la general tras el GP de Catalunya pero Marc Márquez le sigue muy de cerca. El piloto de Cervera se vio involucrado en el polémico accidente con Pol Espargaró en la última cita que ha relegado al de Granollers a la tercera plaza de la clasificación.

Iannone fue el ganador de la última carrera y buscará repetir el resultado en Inglaterra. El italiano no lo tendrá fácil ya que tendrá que vigilar con un Scott Redding que corre en casa y que tiene muchas ganas de conseguir un gran resultado frente a su afición. El piloto británico logró convertirse en el más joven ganador de un Gran Premio de todos los tiempos con la victoria en 125cc en Donington en 2008.

 

Moto3

La lucha por liderar la nueva categoría está siendo muy intensa esta temporada. Sandro Cortese y Maverick Viñales están separados por tan solo 8 puntos y el catalán espera poder recortar esa ventaja este fin de semana en Silverstone. El piloto alemán no va a ponerle las cosas fáciles a Viñales y hasta ahora ha sido el piloto más regular de la parrilla de Moto3.

El tercer clasificado en la general es otro de los nuestros, Luis Salom que intentará volver al podio después de un mal fin de semana en Catalunya. Pegados a los tres pilotos de cabeza intentará estar otra vez Romano Fenati que empezó muy fuerte el Campeonato pero ha perdido un poco en las últimas citas. Otro de los pilotos que habrá que tener en cuenta es el francés Louis Rossi, que tras ganar en la cita de su casa en Le Mans, ha confirmado su buena forma este año y ha logrado sumar más puntos en dos carreras que en toda la temporada pasada.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos