Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Inglaterra: Intratable Jorge Lorenzo en Silverstone

Publicado

el

 

Jorge Lorenzo ha sumado su cuarta victoria de la temporada después de remontar posiciones hasta colocarse líder de la carrera hacia el ecuador de carrera. En el momento en el que el mallorquín ha conseguido pasar a Casey Stoner ha empezado a distanciarse del grupo perseguidor para rodar en solitario en cabeza de carrera. “Ha sido una carrera muy complicada. He tenido que mantener la calma y esperar el error de los demás o esperar sitios donde poder adelantar. Cuando iba líder he cometido un error y Casey se me ha vuelto a acercar. Estamos haciendo una temporada excelente.  Ha sido una carrera muy bonita.”

Con Lorenzo liderando la carrera, la lucha empezaba por la segunda plaza entre las dos Hondas oficiales de Stoner y Pedrosa y la satélite de Álvaro Bautista, que había arrancado desde la pole position. En las últimas vueltas de la carrera, Bautista se ha quedado un poco descolgado de los dos pilotos del Repsol Honda que han mantenido una intensa lucha hasta cruzar la línea de meta. Finalmente ha sido el australiano el que se ha hecho con la segunda posición justo por delante de Dani Pedrosa, “he intentado no ponerme nervioso e ir mejorado poco a poco. En la ultima he intentado dar mas y me he acercado bastante a Stoner pero la moto me ha dado un viaje y he perdido el rebufo. Lo he intentado pero he sido tercero. Jorge esta siendo demasiado rápido para Casey y para mi”.

Álvaro Bautista se ha quedado a las puertas del podio en un gran fin de semana para el de Talavera, “ha sido mi mejor resultado en este mundial y en la categoría. He estado muy cerca del podio, hemos dado un pasito más. Ha sido un fin de semana muy bueno. Me falta un poco de ritmo comparado con los primeros pero lo importante es que estamos llegando.”

Cal Crutchlow ha realizado una increíble carrera remontando desde la última posición, ya que no había podido realizar la sesión clasificatoria, hasta terminar en la sexta plaza justo por delante de Ben Spies, que ha hecho una carrera de más a menos.

Nicky Hayden, Stefan Bradl, Valentino Rossi y Héctor Barberá han sido los encargados de cerrar el top 10 del Gran Premio de Inglaterra mientras que Aleix Espargaró ha sido una vez más el piloto CRT más rápido, justo por delante de su compañero de equipo, Randy de Puniet “Al principio he tirado muy fuerte, pero es imposible seguir a las MotoGP. Cuando he visto que no podía he dejado que De Puniet marcara el ritmo y luego le he podido pasar”.

Clasificación MotoGP

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos