Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Inglaterra: Dominio de Espargaró en Silverstone

Publicado

el

 

Pol Espargaró había dominado todas las sesiones de entrenamientos y no iba a dejar escapar la victoria en el circuito de Silverstone. El piloto del Pons 40 HP Tuenti se ha colocado en cabeza en la octava vuelta y ya no ha dejado la posición hasta cruzar la bandera de cuadros.  Espargaró se ha mostrado muy feliz de ganar esta carrera después del fin de semana en Montmeló, “significa mucho más que una victoria, es como levantarnos y pelear de nuevo. Ha sido complicado pero al final hemos conseguido esta bonita victoria.”

Por detrás la lucha se centraba por la segunda plaza entre el piloto local Scott Redding y Marc Márquez. Poco a poco la batalla se ha ido volviendo más intensa hasta ofrecernos una última vuelta de infarto. El británico ha conseguido ganarle el tú a tú a Márquez y ha cruzado la línea de meta en segunda posición por delante del de Cervera. Este es el segundo podio de la temporada de Redding después de lograr una tercera plaza en Le Mans.  “Estoy muy contento. Hemos encontrado viento a mitad de carrera y he rodado medio segundo mas rápido gracias a él. En La recta Marc me pasaba todo el tiempo y lo he dado todo en las frenadas para estar delante”. Con la tercera posición, Márquez se coloca líder provisional de la general mientras que Espargaró y Luthi se sitúan segundos con los mismos puntos.

El ganador de la última carrera en Montmeló, Andrea Iannone, se ha quedado a las puertas del podio con una cuarta posición. Simone Corsi y Claudio Corti han terminado quinto y sexto respectivamente mientras que el suizo Thomas Luthi, que llegaba a Silverstone líder de la categoría, no ha podido mejorar una octava plaza por detrás del británico Bradley Smith.

Dentro de los puntos encontramos a dos de los nuestros, Toni Elías y Tito Rabat que han logrado cruzar la línea de meta en la 12ª y 13ª posición.

Clasificación completa Moto2

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos