PUBLICIDAD Billboard

GP Indonesia 2022: La moto de Rins ¡¡en llamas!!

La moto de Álex Rins ¡¡en llamas!! La moto del español se ha incendiado durante el primer tercio de la FP4. Menudo susto se ha llevado el piloto de Suzuki.

Cuando todavía restaban 25 minutos para la conclusión de la FP4 de MotoGP y con Miguel Oliveira comandando la tabla de tiempos, la moto de Álex Rins se ha incendiado de manera espectacular. El español ha notado algo raro en su Suzuki cuando llegaba a la curva 10 del Circuito Petarmina Mandalika, escenario de este GP Indonesia 2022, por lo que ha abortado su vuelta. El 42 ha empezado a mirar con preocupación su máquina, que segundos después se encendía por debajo. De ahí que el catalán no lo dudara ni un instante y saltara de la GSX-RR en la curva 13; dejándola en llamas en medio del trazado asiático. Rápidamente, Dirección de Carrera ha mostrado la primera bandera roja de la temporada y ha interrumpido la sesión.

PUBLICIDAD Content_1

La causa del incendio, una posible fuga de aceite que al entrar en contacto con el calor que desprendía el tubo de escape de la Suzuki ha prendido con rapidez.

Fruto de dicho incidente, por cierto, el francés Johann Zarco se ha ido al suelo al pisar la mancha dejada por la moto de Rins.

Afortunadamente, Rins y Zarco han podido reincorporarse a la tanda una vez limpiada la pista por los empleados de Mandalika y reanudada ésta tras unos 20 minutos. Pero menudo susto ha sido ver la moto de Álex Rins en llamas.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario