fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

GP Indonesia 2022: ¡¡Doble caída!! de Marc Márquez en la Q1

Marc Márquez ha sufrido una doble caída cuando buscaba clasificarse para la Q2 y luchar por la pole de MotoGP en este GP Indonesia 2022.

El piloto del Repsol Honda Team Marc Márquez, que ya se cayó el viernes en la FP2, se ha vuelto a ir al suelo… ¡¡y por dos veces!!

Ha sido en la ronda previa a la Q2. La primera caída ha sucedido cuando en la segunda y definitiva salida a pista de los pilotos en la Q1, MM93 intentaba en solitario su ‘Time Attack’. Ha sido en la curva 13. El 8 veces Campeón del Mundo de la especialidad ha entrado un pelín pasado, y al pisar la zona sucia del asfalto, fuera del carril, ha perdido el tren delantero yéndose a la grava.

 

Sin perder tiempo, el de Honda ha salido corriendo en busca de su segunda moto, que estaba preparada delante de su box. A Marc aún le iba a dar tiempo de dar un par de giros; aunque a decir verdad se lo iba a jugar a una única vuelta. Pues bien, con el crono casi a cero, MM93… ¡¡volvía a caerse!! Esta vez, en la curva 12 y calcando prácticamente la acción que le había llevado al asfalto escasos minutos antes. Eso sí, la caída mucho más aparatosa y escandalosa. Afortunadamente, sin consecuencias, a priori, para el catalán. Una pena ya que Marc saldrá mañana desde el puesto 15 en parrilla.

Por cierto, cuatro caídas para MM93 en lo que llevamos de 2022. La de la FP2 del GP Qatar 2022 y las tres que ya suma aquí, la del viernes nuevamente en la FP2 y las dos seguidas de hoy en la Q1.

También ha besado el asfalto indonesio en dicha tanda otro de los nuestros, otro Campeón del Mundo de MotoGP: Joan Mir. En su caso, en la curva 16.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1