GP Indianápolis: Toni Elías en proceso de adaptación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Indianápolis: Toni Elías en proceso de adaptación

Publicado

el

Cuando nos llegó la lista de pilotos inscritos para este GP de Indianápolis nos llevamos una grata sorpresa; Toni Elías volvía al Mundial tras dos años de ausencia. Lo haría así con la Honda del AB Motoracing en sustitución del checo Karel Abraham, que lleva lesionado desde el GP de Cataluña.

Ayer, Toni pudo subirse por primera vez a lomos RC213V-RS en la primera jornada de entrenamientos en Indy. En ambas sesiones, el piloto de Manresa marcó el peor tiempo de la parrilla, pero notando una gran mejoría en la FP2 respecto la FP1. “Por la tarde hemos sido 3 segundos más rápidos que por la tarde. Si seguimos con la progresión podemos hacer una buena segunda jornada”, comentaba el primer campeón de la historia de Moto2.

En sus primeras vueltas, Elías echó en falta un mayor agarre de la rueda delantera y reclamó a su equipo “mayor potencia, pero debemos hacerlo prograsivamente”. En la segunda sesión de entrenamientos libres, Elías fue al suelo después de que Yonny Hernández le golpeara ligeramente por detrás, pero pudo seguir rodando sin problemas. 

Algo mejor parece que le fueron las cosas a otra de las novedades del Gran Premio, Stefan Bradl, que tras rescindir su contrato con el Forward Racing participará lo que queda de temporada en el Aprilia Racing Team Gresini. El piloto alemán fue penúltimo por delante de Elías en la FP1, pero en la sesión de la tarde fue vigésimo superando el tiempo de su compañero de equipo Álvaro Bautista, algo que nunca lhabía logrado su antecesor en el puesto Marco Melandri.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos