GP Indianápolis: Rins le gana la partida a Rabat en la pole
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Indianápolis: Rins le gana la partida a Rabat en la pole

Publicado

el

Hasta el momento el GP de Indianápolis está teniendo dos claros protagonistas en Moto2, el vigente campeón del mundo Tito Rabat y el rookie Alex Rins. El primero fue el más rápido en la primera jornada y el segundo marcó el mejor tiempo en la FP1 y la FP3. De esta manera se intuía un duelo barcelonés en busca de la pole, y así ha sido. Ambos pilotos españoles han capitaneado toda la sesión de clasificación repartiéndose las dos primeras plazas y luchando vuelta a vuelta para desbancar a su rival. Finalmente la pole ha sido para Rins pero el combate todavía no ha terminado, continuará mañana en una carrera donde parece difícil no ver a uno de los dos en lo más alto del podio.

Por detrás tendrán la presión del finlandés Mika Kallio, vencedor el año pasado en Indianápolis y que de esta manera consigue su mejor resultado en la QP en lo que llevamos de temporada. Thomas Luthi, Nakaaki Nakagami y Jonas Folger saldrán desde la segunda línea, mientras que a Johann Zarco, que está teniendo dificultades para llegar al nivel que lleva demostrando todo el año, no lo encontramos hasta la octava posición.

Álex Márquez, que ha iniciado fuerte la QP, se ha ido desinflando poco a poco y partirá decimotercero. Julián Smón y Axel Pons saldrán decimoséptimo y decimoctavo respectivamente, mientras que Luis Salom lo hará vigésimo. El último clasificado de los pilotos españoles de Moto2, en vigésimo quinto lugar, ha sido el barcelonés Xavier Vierge, que mañana disputará su primera carrera con el Tech 3 como sustituto de Ricky Cardús.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos