GP Indianápolis: Estreno de Espargaró
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Indianápolis: Estreno de Espargaró

Publicado

el

El pequeño de los Espargaró no podrá olvidar nunca el GP Red Bull de Indianápolis 2009. El piloto del Derbi Racing Team, de 18 años, se ha doctorado en el mítico BrickYard firmando el primer triunfo de su carrera, en una brillante vuelta final, por delante de Bradley Smith (Bancaja Aspar Team) y de Simone Corsi (Fontana Racing Aprilia).

La primera de carrera de la tarde ha estado controlada en todo momento por un compacto grupo de seis pilotos liderados prácticamente hasta el final por Nico Terol, seguido por Smith, Corsi, Espargaró, Simón y Efrén Váquez, este último “cortado” a 14 vueltas del final al aplicarle dirección de carrera un ride through (entrada obligatoria al pit lane) por adelantarse en la salida. El de Rekalde, que estaba realizando una magnífica carrera hasta la sanción, ha perdido toda opción de conseguir un buen resultado y, tras una caída posterior, ha finalizado vigésimo primero.

La carrera ha sido un duelo protagonizado por el quinteto de escapados. Al afrontar la última vuelta, Espargaró ha conseguido situarse en cabeza y cerrar todas las puertas hasta cruzar la línea de meta como flamante vencedor, con Smith a algo más de una décima de segundo y Corsi a menos de medio segundo.

Nico Terol, líder inicial de la prueba, ha sido el más perjudicado en la batalla final y ha terminado en 4

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos