GP Holanda: La Catedral recibe el Mundial en su mejor momento
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Holanda: La Catedral recibe el Mundial en su mejor momento

Publicado

el

En MotoGP, después del espectáculo visto en Montmeló, la intensidad del campeonato está al máximo nivel. Rossi, Lorenzo y Stoner aseguran espectáculo. Y si a ellos se unen Dovizioso y Pedrosa, mejor que mejor. Sus Honda han recibido modificaciones que les permitirán ir más rápidos. La única duda en los pilotos de HRC es Pedrosa ya que su estado físico puede suponer un problema para él.

De todas formas, a priori el duelo entre las Yamaha de Rossi y Lorenzo centra la mayor parte del interés. Son, sin duda, los dos pilotos más en forma encima de la mejor moto del mundial, por lo que el espectáculo parece asegurado. Además, Stoner suele adaptarse bien al circuito, por lo que sus opciones de luchar por el triunfo son muy altas.

Un detalle imporante: si Jorge Lorenzo logra la victoria se convertirá en el primer español en ganar en las tres categorías (125, 250 y MotoGP) en La Catedral.

Bautista, a reafirmar su liderato
La prueba del Assen ofrecerá una radiografía más precisa del mundial de 250 pero por el momento el piloto español Álvaro Bautista ya ha surgido como un fuerte candidato al título tras sumar cuatro podios y dos victorias en lo que va de curso.

El piloto del Mapfre Aspar – que también ganó el año pasado en Assen

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos