GP Holanda: Cortese se adjudica la pole en Assen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Holanda: Cortese se adjudica la pole en Assen

Publicado

el

 

Sandro Cortese saldrá mañana desde la pole position, por tercera vez esta temporada, después de marcar un registro de 1.43.645 en La Catedral. El piloto italo-aleman se encuentra segundo de la general a tan solo 2 puntos de Maverick Viñales que no ha podido mejorar una sexta posición y mañana saldrá desde la segunda fila. Junto a Cortese saldrá su compañero de equipo Danny Kent que ya había mostrado un buen ritmo al marcar el mejor registro de la sesión libre matinal. El encargado de cerrar la primer fila será el italiano Niccolò Antonelli que finalmente ha sido tercero en la tabla de tiempos.

Encabezando la segunda fila estará un sorprendente Héctor Faubel que se ha colocado en la cuarta posición en el último instante de la sesión clasificatoria y lo hará junto a Niklas Ajo y Maverick Viñales.

Alexis Masbou, Miguel Oliveira y Jakub Kornfeil ocuparan la tercera fila justo por delante de Luis Salom que ha cerrado las diez primeras posiciones de la parrilla del Gran Premio de Holanda después de no sentirse del todo a gusto con el nuevo motor de su moto.

Clasificación Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos