GP Holanda: Batallada victoria de Viñales en una carrera con un final de infarto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Holanda: Batallada victoria de Viñales en una carrera con un final de infarto

Publicado

el

Emoción no ha faltado en la categoría de Moto3 en el circuito de Assen donde hasta el ecuador de la carrera el grupo de cabeza ha estado formado por más de 20 pilotos. Maverick Viñales arrancaba desde la sexta posición y pasaba en la séptima plaza por línea de meta al primer giro, aún y así, el piloto de Roses ha logrado escalar hasta la segunda plaza ya en la segunda vuelta. Poco a poco el grupo de cabeza se ha ido reduciendo hasta quedar Cortese, Kent, Viñales y Salom que han protagonizado una intensa lucha hasta el final, con algún que otro toque entre los pilotos de KTM.

La victoria finalmente ha sido para Maverick Viñales que ha terminado por delante de un Sandro Cortese que ha finalizado a  0.831 del piloto del Blusens Avintia, “he intentado dar el máximo desde la primera vuelta. He estado a punto de irme al suelo en alguna ocasión. Quería ganar porque me sentía a gusto con la moto pero esta bien no tengo por que preocuparme.”

En tercera posición han entrado Danny Kent y Luis Salom que han tenido que recurrir a la foto finish para saber cuál de ellos subía al tercer peldaño del podio de La Catedral. Finalmente se ha confirmado al británico por delante del mallorquín por tan solo una milésima y el piloto del Red Bull KTM Ajo ha subido por primera vez al podio en el escenario mundialista.

Con Salom en la cuarta posición, Louis Rossi ha cruzado la línea de meta quinto por delante de uno de los nuestros, Alex Rins, y otro francés, Alexis Masbou. Niklas Ajo, Efrén Vázquez y Miguel Oliveira han sido los pilotos que han cerrado el top ten de la carrera de Moto3 en el Gran Premio de Holanda.

Clasificación carrera Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos