GP Gran Bretaña: Sam Lowes empieza con buen pie en casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Gran Bretaña: Sam Lowes empieza con buen pie en casa

Publicado

el

Entre lluvia intermitente y arropado por su gente, Sam Lowes ha sido el más rápido de esta primera jornada de entrenamientos libres en Silverstone marcando una mejor vuelta en 2’08.428. El piloto británico ha dominado los dos entrenamientos libres del viernes en los que la lluvia ha hecho acto de presencia en la segunda mitad de ambas sesiones.

Nakagami y Folger han secundado al piloto de Gresini, mientras que el cuarto mejor tiempo ha sido para uno de los pilotos más en forma de esta segunda mitad de la temporada, Álex Márquez. El de Cervera, que ya mostró haber dado un paso adelante en Brno, ha finalizado la FP1 en tercera posición y se ha mantenido gran parte de la jornada entre los mejores tiempos.

El líder del mundial, Johann Zarco, ha estado conservador finalizando ambas sesiones en sexto lugar. Peor le han ido las cosas a su rival para el campeonato Álex Rins que, todavía convaleciente de la fractura de clavícula que sufrió esta semana, no ha podido pasar del 23º puesto.

Respecto al resto de los pilotos españoles de la categoría intermedia, Álex Pons ha entrado en el top 10 de la FP2, algo que no han podido lograr Julián Simón (12º), Xavi Vierge (15º) e Isaac Viñales (20º). El joven debutante de 16 años Iker Lecuona, sustituto de Dominique Aegerter, ha terminado 26º, mientras que Edgar Pons ha cerrado la FP2 en 28º lugar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos