PUBLICIDAD Billboard

GP de Gran Bretaña 2021, FP2 MotoGP: Quartararo replica, caída y tiempazo

Parece que el piloto francés ha querido emular en este segundo entrenamiento la actuación de Márquez en el FP1. Quartararo ha sufrido una tremenda caída a los pocos minutos de comenzar la sesión  y ha salido cojeando de la pista. Sin embargo tras pasar por su motorhome ha vuelto a salir a pista y tras la última salida a al trazado inglés ha logrado batir el récord y hacerse con la primera posición.

PUBLICIDAD Content_1

Antes pudimos ver la caída de Alex Marquez, por suerte también sin consecuencias.

A mitad de sesión los dos hermanos Espargaró dominaban los entrenamientos, Aleix por delante de Pol, una situación que se mantendría hasta la primera parada en boxes. Tras el paréntesis será Quartaro el que marca la pauta que rápidamente se coloca primero.

La clasificación se mantiene sin demasiados cambios hasta la última parada. A 6 minutos del final sale la mayor parte de la parrilla con neumáticos blandos para realizar el time attack.

El francés de Yamaha se mantiene firme e incluso mejora los tiempos batiendo el récord de la pista, mientras que los dos pilotos del Repsol Honda le siguen de cerca, Pol primero y Márquez a su rueda. Sin embargo en los últimos instantes llegan las Ducati como una tromba y Miller y Martín desplazan a los de Honda a la cuarta y quinta posición. El australiano será finalmente segundo dejando el tercer mejor tiempo para Martín.

Deja un comentario