PUBLICIDAD Billboard

GP de Gran Bretaña 2021, FP2 Moto3: Fenati no da opción

El piloto de Husqvarna ha repetido su actuación de esta mañana y ha dominado con autoridad el FP2.

De entrada él y el joven Öncü han marcado la pauta en los primeros instantes del segundo libre. El piloto del Red Bull KTM ha salido con ganas y ha llegado a liderar la tabla durante algunas vueltas.

La estrategia en estos entrenamientos ha sido para la mayoría de pilotos de tres paradas y tras la primera, ha sido Izan Guevara el que ha salido a pista con mucha decisión. El de GasGas ha comenzado ha rodar fluido y con precisión y se ha colocado en primera posición durante un rato.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo Fenati no estaba dispuesto a ceder lo más mínimo y a falta de 10 minutos para el fin de la sesión vuelve a la carga de nuevo y se coloca en lo más alto.

En la tercera salida, apenas a 5  minutos del final, todos tratan de apretar, pero el piloto italiano no afloja y Filip Salac se va al suelo tratando de mejorar su posición.

PUBLICIDAD Content_2

Al final el único que puede acercarse al del Sterilgarda Max Racing es Tatsuki Suzuki que terminará la sesión en segunda posición y cerrará el podio virtual del entrenamiento el piloto del Avintia Esponsorama, Niccolò Antonelli.

Deja un comentario