PUBLICIDAD Billboard

GP de Gran Bretaña 2021, FP2 Moto2: Raúl Fernández, in extremis

Disputada la segunda sesión de entrenamientos de la categoría media. Si bien en un principio comenzó controlando los tiempos el piloto del ELF Marc VDS, Augusto Fernández, por delante de Jorge Navarro, dominador del primer libre, las cosas iban a cambiar bastante a lo largo de toda la tanda.

PUBLICIDAD Content_1

Primero sería Lowes el que llegaría para interponerse entre los dos españoles, demostrando que quería aspirar a algo más. Sin embargo y tras y una larga parada en boxes, Raúl Fernández saldría con mucho ímpetu para colocarse en cabeza a mitad de sesión.

A falta de poco más de siete minutos para el final, Arenas que se había logrado aupar hasta la décima posición, se va por los suelos sin mayores consecuencias. Apenas una vuelta más tarde Navarro se aupa hasta la primera posición y marca unos tiempos que auguraban una repetición de su clasificación matinal

Sin embargo, cuando el FP2 estaba por concluir, Bezzecchi sufre una caída y Raúl Fernández marca el tiempo que finalmente le dejaría en primer lugar, dejando al piloto del Lightech Speed Up con la miel en los labios. El tercero en discordia será Alex Lowes, que tras perder algo de fuelle en los últimos compases logra acercarse hasta esa posición.

Deja un comentario