PUBLICIDAD Billboard

GP Gran Bretaña 2022: Así es el cartel de Misano de Aldo Drudi

El legendario diseñador Aldo Drudi es el autor del cartel del GP San Marino 2022, que se disputará del 2 al 4 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

GP Gran Bretaña 2022

La cuenta atrás para el GP San Marino 2022 ya ha comenzado. Y lo ha hecho con la revelación del cartel oficial del mismo. El artista Aldo Drudi ha sido el encargado de condensar y plasmar la magia de la cita sanmarinense. Una obra maestra repleta de pequeños destellos representativos de todos y cada uno de los pilotos que entrarán en acción en la pista de Rimini.

PUBLICIDAD Content_1

Sin ir más lejos, el legendario diseñador, famoso por sus trabajos para con Valentino Rossi, ha situado a dos de las grandes estrellas del momento en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el italiano Francesco Bagnaia y el francés Fabio Quartararo, en primer plano, al mismo tiempo que ha promocionado otras increíbles figuras de la categoría reina.

No es la primera vez que Aldo Drudi se encarga de plasmar la magia del GP san marino en un cartel. Sin ir más lejos, en 2018, ya lo diseñó. Y ciertamente no pasó desapercibido ni dejó indiferente a nadie. De hecho, lo presentó en sociedad junto a Valentino Rossi; ‘su musa’.

GP Gran Bretaña 2022

PUBLICIDAD Content_2

El GP San Marino y de la Riviera di Rimini 2022 se disputará del 2 al 4 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario