PUBLICIDAD

GP Francia: Victoria en casa para Louis Rossi

Las condiciones metorológicas han vuelto a marcar la jornada en Le Mans en la que 18 pilotos no han logrado terminar la carrera. Entre ellos, tanto Maverick Viñales como Miguel Oliveira se han ido al suelo cuando lideraban la carrera dejando vía libre al piloto de Le Mans, Louis Rossi. El francés ha logrado conquistar su primera victoria en el Mundial y lo ha hecho delante de toda su afición.

Alberto Moncayo ha logrado finalizar en segunda posición tras todas las caídas sufridas en el grupo delantero entre ellas la protagonizada por Sandro Cortese a tres vueltas del final cuando ocupaba la segunda plaza. Tampoco Hector Faubel y Luis Salom han tenido suerte en Le Mans, el piloto del Bankia Aspar Team se ha caído a falta de 11 vueltas mientras que el mallorquín se ha ido al suelo cuando iba cuarto.

Tercero ha sido Alex Rins después de luchar en las últimas vueltas con Antonelli por adjudicarse el último escalon del podio. El italiano ha sido cuarto por delante del piloto australiano Sissis y Sandro Cortese que a pesar de la caída ha cruzado la línea de meta en sexta posición. Ivan Moreno ha logrado terminar dentro del top ten, en la novena posición, después de haber salido desde la 29ª plaza en parrilla.

Deja un comentario