GP Francia: Primera victoria de la temporada para Luthi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: Primera victoria de la temporada para Luthi

Publicado

el

Finalmente Thomas Luthi ha logrado terminar un Gran Premio en el cajón más alto del podio después de haber estado muy cerca en los disputados hasta ahora. El piloto suizo ha logrado pasar a Pol Espargaró, que se había situado primero, en los primeros compases de la carrera y ya no ha dado opción a ningun otro piloto a arrebatarle la primera posición. Espargaró, que había empezado dominando, ha cometido un error que le ha hecho perder posiciones y ha terminado sexto.

Johann Zarco ha vuelto a demostrar su gran adaptación a la cateogría reina. El piloto francés iba segundo recortándole distancia a Thomas Luthi cuando ha sufrido una caída a cuatro vueltas del final que le ha dejado sin opciones de terminar en casa.

Tras la caída de Zarco, Claudio Corti ha podido terminar segundo después de superar a Scott Redding que ha sido el encargado de completar el podio en el Gran Premio de Francia. Andrea Iannone ha cruzado la línea de meta en cuarta posición justo por delante de Mika Kallio que ha sido quinto.

Hay que desplazarse hasta la undécima plaza para encontrar a un grupo de los nuestros formado por Rabat, Elias, Simon – que ha entrado en línea de meta empujando la moto – y Terol hasta llegar a la decimocuarta posición.

Marc Márquez no ha tenido demasiada suerte en el trazado de Le Mans. El piloto de Cervera ha perdido muchas posiciones nada más comenzar la carrera y ha sufrido una caídaque le ha dejado fuera de carrera a falta de 16 vueltas del final. "Hoy ha llovido y en el warm-up me he encontrado bastante bien, pero en carrera había bastante más agua en la pista y al inicio no me he sentido tan cómodo como por la mañana. Me he tocado con De Angelis y me han pasado varios pilotos, así que me lo he tomado con calma y poco a poco he ido cogiendo confianza. Pero es lo que tiene rodar en mojado. Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto, y de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no he podido hacer nada. Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y hemos cogido experiencia en carreras con lluvia. Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos