GP Francia: Pedrosa, Marquez y Viñales saldrán desde la pole en Le Mans
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: Pedrosa, Marquez y Viñales saldrán desde la pole en Le Mans

Publicado

el

Dani Pedrosa ha conseguido la primera pole de la temporada y la cuarta que consigue en este escenario desde que compite en la categoría reina. Casey Stoner ha sido 2º a 0,303s. de su compañero de equipo. Por la tarde el australiano ha liderado la tabla de tiempos hasta el ataque final de Pedrosa. Andrea Dovizioso situado su M1 en tercera posición y completa una disputadísima primera fila.

Lorenzo se ha tenido que conformar con la cuarta posición y encabezará la segunda línea por segundo Gran Premio consecutivo tras dejar su mejor intento a 0.466s. de su compatriota. A su lado arrancarán otros dos pilotos de Yamaha, el británico Cal Crutchlow, con la M1 satélite del Monster Tech 3, y su compañero de box, Ben Spies.

Valentino Rossi ha logrado una ligera mejoría en sus prestaciones. El italiano saldrá desde la séptima posición, su mejor emplazamiento en parrilla de la temporada.

Moto2: Márquez domina en Le Mans

La lluvia ha sido la protagonista de la sesión clasificatoria de Moto2 al interrumpir la sesion a 10 minutos del final. Márquez ha sido el más rápido y saldrá por tercera vez consecutiva desde la pole.

Thomas Luthi y Pol Espargaró saldrán junto al piloto de Cervera en la primera fila. El suizo ha sido segundo a sólo 29 milésimas de la pole mientras que el piloto de Granollers se ha quedado a casi medio segundo de su compatriota en su mejor ataque al cronómetro.

Una caída en los instantes finales de la tanda no ha impedido al británico Scott Redding conservar el cuarto puesto de la parrilla. A su lado, estarán Iannone, hoy de nuevo entre los más rápidos, y su compañero de garaje en el Marc VDS Racing, Mika Kallio.

Moto3: Primera pole de la temporada para Viñales

El piloto de Roses saldrá mañana desde la primera plaza de la parrilla en el Gran Premio Monster Energy de Francia tras dominar casi de principio a fin la tanda clasificatoria de Moto3 y dejar un mejor crono de 1.55.865, casi un segundo más rápido que el segundo clasificado, Efrén Vázquez quien se ha clasificado en primera línea de parrilla por primera vez en esta temporada.

La irrupción de una fuerte lluvia poco antes de las 13.00h ha alterado el escenario de la sesión, que se ha disputado en mojado y con el asfalto en delicadas condiciones, lo que ha propiciado una continua sucesión de caídas a lo largo del entrenamiento. El portugués Miguel Oliveira que había sido el más rápido en la tanda matinal disputada en seco, ha sido uno de los accidentados pero ha podido mantener la tercera posición gracias a un crono firmado en su octava vuelta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos