GP Francia: Lorenzo gana en Le Mans; Rossi vuelve al podio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: Lorenzo gana en Le Mans; Rossi vuelve al podio

Publicado

el

Jorge Lorenzo se ha impuesto claramente en el circuito de Le Mans, el mallorquín ha logrado superar en la primera vuelta a los pilotos del Repsol Honda y ya no ha abandonado la primera plaza hasta cruzar la línea de meta.

Valentino Rossi también realizaba una buena salida y se colocaba en el grupo de cabeza luchando con los pilotos del Monster Yamaha Tech3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow. Ambos pilotos se han ido al suelo hacia la última mitad de la carrera y han terminado séptimo y octavo respectivamente.

La emoción se ha centrado hacia el final de la carrera cuando Casey Stoner y Valentino Rossi nos han ofrecido un gran número de adelantamientos. Finalmente el piloto de Ducati ha plantado cara al australiano terminando en segunda posición y subiendo al segundo cajón de Le Mans un año después de su último podio en este mismo trazado.  Casey Stoner se ha tenido que conformar con una tercera posición en el fin de semana en el que ha anunciado su retirada a final de año.

Dani Pedrosa ha sido cuarto por delante del debutante Stefan Bradl que ha marcado una fantástica quinta posición.  Dentro del top ten encontramos dos de los nuestros, Héctor Barberá y Álvaro Baustisa, que han terminado noveno y décimo respectivamente.

En esta ocasión, el primer piloto CRT en la clasificación ha sido James Ellison después de que la semana pasada se dijera podría marcharse  del equipo de Paul Bird Motorsport antes de este fin de semana en Francia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos