GP Francia: El Mundial de MotoGP llega a Le Mans al rojo vivo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Francia: El Mundial de MotoGP llega a Le Mans al rojo vivo

Publicado

el

Dani Pedrosa llega al Gran Premio Monster Energy de Francia con una dosis extra de motivación después de la victoria lograda en Jerez delante de toda la afición. Aún y partir cómo favorito, seguro que la atención recae en Lorenzo y Márquez que llegan a Le Mans después de la “polémica” del adelantamiento del piloto del Repsol Honda al de Yamaha.

Valentino Rossi tratará de unirse a la lucha de cabeza cómo ya hizo en Qatar para poder volver al podio mientras que Cal Crutchlow no le va a poner las cosas fáciles al italiano y probará de estar delante junto a los tres favoritos una vez más.

En Moto2 las cosas cambiaron después del Gran Premio de Jerez y ahora es Tito Rabat el que llega como líder de la categoría a Le Mans después de un fin de semana inolvidable para el piloto del Tuenti HP 40. Scott Redding también llega a Francia muy fuerte a tan solo un punto de Rabat siendo el único de los cuatro primeros que todavía no ha logrado subir al cajón más alto del podio. Pol Espargaró espera poder volver a la buena forma con la que arrancó la temporada y olvidar los dos últimos fines de semana en los que los problemas no le han dejado cruzar la línea de meta en la posición que le hubiera gustado.

En Moto3 las cosas están muy ajustadas entre Viñales, Salom, Rins y Folger. Entre el primero y el segundo hay tan solo 4 puntos en la general y Viñales espera poder salir de Francia habiendo aumentado la distancia frente a Salom. Álex Rins también ha demostrado en las últimas tres citas que es un gran rival a tener en cuenta en la lucha por el título esta temporada aunque tampoco podemos perder de vista a Jonas Folger, que logró ser tercero en Jerez e intentará mejorar su ritmo de carrera de cara a la carrera de Le Mans.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos